Pasos para desactivar notificación para probar app recién instalada

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí nos hemos referido bastante a las aplicaciones y sus sugerencias, instalación y demás. Les contamos, por ejemplo, los desactivar notificación para probar app recién instaladapasos para instalar aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile o también les hemos acercado una guía para eliminar sugerencias de aplicaciones en Windows 10, entre otras cosas. En el día de hoy tenemos una guía con los pasos para desactivar notificación para probar app recién instalada de forma sencilla, no se la van a querer perder.

Si sos usuario de Windows seguramente has comprobado que al instalar una aplicación nueva no se establece como programa predeterminado para abrir los archivos que pueden ser leídos por dichas aplicaciones. Sin dudas es algo bueno, aunque muchos pueden tener otras preferencias en este sentido.

No recibir notificaciones en Windows 10

Igualmente, lo que esto hace es que cada vez que abrimos un archivo que puede ser leído por la aplicación que hemos instalado nos muestran una notificación advirtiendo que un nuevo programa puede abrirlo. Así, podemos elegir la aplicación que queremos usar para hacerlo, pero esto puede llegar a ser bastante molesto. Por eso mismo queremos mostrarles cómo desactivar la notificación para las aplicaciones recién instaladas.

desactivar notificación para probar app recién instalada

Por suerte hay una manera de terminar con esto accediendo al registro de Windows. Lo primero que tendremos que hacer es abrir una ventana del “Editor de Registro” y ejecutar el comando regedit desde la opción “Ejecutar” o “Windows + R” y a continuación deberemos navegar hacia HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft/Windows/Explorer.

Una vez que estamos ahí tendremos que crear un neuvo valor DWORD (32 bits) con el nombre “NoNewAppAlert” y una vez que hicimos esto hacemos doble click sobre el mismo para asignar valor 1. Para terminar tendremos que cerrar el editor de registro para guardar los cambios y así se supone que ya no veremos las molestas notificaciones de las que hablábamos. Si los cambios no se aplican se recomienda reiniciar el equipo.

desactivar notificación para probar app recién instalada

Para quienes no tienen experiencia con el Registro de Windows y no quieren entrar para no tocar nada que no deben, hay un fichero comprimido .ZIP que tiene dos ficheros .reg que se pueden ejecutar haciendo doble click sobre los mismos y activando y desactivando la entrada en el registro de manera automática y sin problemas.

Esperamos que hayan comprendido cómo desactivar las notificaciones de las apps recién instaladas, no es nada complicado para quienes tienen un poco de conocimiento en este tipo de tutoriales. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »