Pasos para conectarme a Bluetooth en Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Conectarse a Bluetooth varía según la compañía fabricante de los dispositivos móviles, pero básicamente es lo mismo en todos los aparatos, no los voy a andar enredado demasiado. Hoy vamos a ver unos pasos para conectame a Bluetooth en Windows 10 que cualquier principiante de la materia puede hacer. Es fácil y sencillo, y sirve para pasarse cualquier tipo de contenido de un móvil a otro.

Problemas de Bluetooth en Nokia Lumia

Pasos para conectarme a Bluetooth en Windows 10

Además de poder compartir información entre celulares, el Bluetooth nos deja usar cualquier tipo de dispositivo inalámbrico con el teléfono.

Cómo conectar Bluetooth en Nokia Lumia 950XL

Para conectar a Bluetooth en Windows 10 y a los auriculares para escuchar música, o al manos libres mientras estás manejando, activa el dispositivo Bluetooth y haz que se pueda detectar. La manera de detectando va a depender del tipo de celular que tengas.

Tutorial para conectarse a dispositivos Bluetooth en Lumia 650

Ahora desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo hasta que te aparezcan todos los atajos y selecciona Expandir. Cuando te asegures de que Bluetooth esté activado, selecciona Conectar > Nombre del dispositivo. Si aparecen algún tipo de intrucciones, síguelas; sino ya estarás conectado.

Si tienes un problema de Bluetooth en Nokia Lumia o quieres conectarte a un teclado, otro dispositivo Bluetooth o un mouse, activa el dispositivo y tienes que hacer que se pueda conectar. Ve a Inicio, desliza las aplicaciones y selecciona Configuración > Dispositivos > Bluetooth. Activa Estado para Bluetooth, selecciona el Dispositivo y si aparecen instrucciones, síguelas.

Qué hacer si olvidé la contraseña de mi Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *