Paquete de Mejores Juegos para tu Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde TodoNokiaLumia siempre estamos presentando juegos nuevos que van apareciendo para nuestra plataforma. Hoy tenemos el gusto de hace una presentación en masa, y les traemos un paquete de los mejores juegos para tu Windows Phone.

Paquete de Mejores Juegos para tu Windows Phone

Los juegos para Windows Phone están llegando cada vez más variados, con mejores gráficos, mejores técnicas y demás características positivas. De hecho, están cerca hasta de la calidad de aquellos juegos que se desarrollan para las consolas más potentes, sumando la posibilidad de tener todo integrado en un mismo dispositivo.

A pesar que siempre están saliendo nuevos, una de las críticas a esta plataforma es la falta de aplicaciones y juegos, pero esto es simplemente un poco de paciencia, pues un poco más tarde pero las apps más conocidas terminan llegando y las que no lo hacen son suplantadas por clientes de terceros.

La sección de juegos ha crecido exponencialmente, y es por eso que hoy te queremos presentar los mejores juegos para Windows Phone, de manera que sepas por donde empezar  probar.

Si miramos el video, el primero que se presenta está orientado hacia los zombies, encontrando representantes como Zombie Tsunami, Zombie Smasher, AE Zombie War Zone 2, Zombie Derby, entre otros. A continuación, aparece Asphalt 8: Airborne, relacionado con el mundo de las motos. Otros muy recomendables de este tipo si te gusta la velocidad son City Racing 3D, Racing: need For Race on Real Asphalt Speed Tracks, Perfect Shift, etc.

Por supuesto que no podía quedar fuera de esta selección de juegos para Windows aquellos que son de fútbol, tales como el Dream League Soccer, del FIFA 12: UT.

Si te interesan los juegos RPG, Dungeon Hunter 4 es una buena alternativa, así como su sucesor Dingeon Hunter 5, disponible de forma gratuita en la tienda.

Para los que les gusta pensar, dentro de juegos de inteligencia, tenemos Doors, un juego en el que abrir puertas se vuelve complicado y adictivo, y Crossy Road, que consiste en hacer cruzar un pollito por ríos, calles y vías.

Con estas opciones tenés sobrado para empezar. Dejamos a su disposición el link de descarga de alguno de estos títulos. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Dead Target: Zombie

Descargar Dream League Soccer

Descargar Dingeon Hunter 4

Descargar Asphalt 8: airborn

Descarga Doors

Descarga Crossy Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »