OneNote para Windows 10 con mejoras

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft sigue y sigue trayendo novedades y actualizaciones para sus productos, y en este caso OneNote para Windows 10 con mejoras. Hoy les presentamos las novedades que tienen que saber.

OneNote para Windows 10 con mejoras

Para quien no está tan familiarizado, Microsoft Office One Note, o sólo OneNote, es un programa con licencia freeware que nos facilitará ciertas tareas como tomar notas, recopilar información y lograr una buena colaboración multiusuario. Podrás colocar notas, agregarles dibujos, fotografías, elementos multimedia, audio, video y hasta imágenes escaneadas.

A su vez, te permite crear una impresora virtual con el fin de enviar archivos o documentos desde otros programas, con la posibilidad de intercambio de notas a través del uso compartido de archivos o WebDAV.

OneNote para Windows 10 con mejoras

La realidad es que desde su lanzamiento en 2013, OneNote se ha dedicado a hacer nuestras tareas más fáciles, y ahora llega con una nueva actualización, la cual ha sido recientemente liberada.

La actualización de la versión móvil de OneNote en Windows 10, busca mejorar la experiencia del usuario al dibujar y/o escribir notas a mano alzada dentro de la app.

Se ha presentado un nuevo “Modo lienzo”, que ofrece la posibilidad de colocar el área de dibujo en pantalla completa, de manera que se vea sólo el contenido de la nota, junto con aquellas herramientas que se utilizarán para dibujar o escribir claro. Así se crea una vista sin distracciones, que además evita que presiones botones por error mientras dibujas o escribes.

OneNote para Windows 10 con mejoras

Si estás buscando esta opción se localiza en la pestaña “Dibujar”, dentro de un botón denominado “Dibujo a pantalla completa”. Basta con presionarlo para que la nota ocupe la pantalla completa.

Otra novedad, con la que muchos usuarios estarán contentos, es que se ha incluido una opción para escribir, que puede utilizarse con el teclado físico o virtual, con lo que podremos tomar notas clásicas sin distracciones con la nueva vista de pantalla completa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »