OneDrive me satura mi conexión a Internet en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


OneDrive es una de las aplicaciones más interesantes de Microsoft Office. Desde aquí ya te habíamos dado la posibilidad de descargar OneDrive gratis para Windows 10, lo cual te recomendamos en caso de que no lo hayas hecho aún. En el día de hoy hablaremos de algo que interesará a aquellos que son ya usuarios de este servicio y que no están teniendo una buena experiencia con el mismo, ya que, la queja siempre es la misma: OneDrive me satura mi conexión a Internet en Windows 10 Mobile.

Esta aplicación tiene cada vez más importancia en Microsoft y en Windows en general, ya que, permite que tengamos algo así como un disco duro en la nube con el cual disponer siempre que así lo necesitemos. Lo podemos usar para guardar fotos, documentos, trabajos, presentaciones y demás.

OneDrive satura mi conexión a Internet

Configurar OneDrive en mi Lumia

Con Windows 10 se olvidó ya la integración del sistema operativo tan estrecha como la de Windows 8 y se volvió a una más similar a la de Windows 7 con un programa independiente que realiza una sincronización de OneDrive con la carpeta que queramos en el ordenador. Así dejaron atrás las “Place Holder” que eran ficheros que representaban un documento en OneDrive pero que no bajaron como tal a su disco duro y así ahorraron capacidad.

Pero, la sincronización a veces puede saturar la conexión a Internet en Windows 10 Mobile y que nos quedemos sin ancho deOneDrive satura mi conexión a Internet banda para el uso personal. Hay una forma de solucionar esto.

Gracias a una de las últimas actualizaciones de OneDrive será posible limitar las velocidades e indicar la velocidad máxima de bajada o la máxima de subida o ambas. Para eso, sólo tendrás que ir al icono de la aplicación en la barra de tareas, seleccionar con clic derecho e ir a “Configuración”. En la ventana que aparece allí pulsar sobre “Pestaña de Red” y elegir la velocidad.

Deberás tener en cuenta que la velocidad es de KiloBytes por segundo y que las velocidades que se indican en Internet son normalmente Kilobits por segundo. Así, tendrás una conexión que tiene 10 MegaBits por segundo de subida y la velocidad real en MegaBytes suele ser unas diez veces menos.

Esperamos que hayas comprendido la solución cuando se satura la conexión a Internet en Windows 10 Mobile con OneDrive. También te recomendamos que conozcas cómo usar las aplicaciones de Office en Windows 10 Mobile. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »