Nuevo SmartWatch compatible con Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los más grandes de la tecnología empezaron a soltar todos sus productos con gran peso en el CES 2016 para mostrar ante el mundo los avances en TVs, dispositivos móviles, tablets y otros dispositivos. Entre ellos encontramos a Fitbit, que no dejó pasar la posibilidad de mostrar a todos su nuevo emprendimiento en el mundo de los relojes inteligentes. Se trata de un nuevo SmartWatch compatible con Windows 10 Mobile y Windows Phone.

Este reloj, Fitbit Blaze, está pensado para aquellos que aman este tipo de dispositivos y además pretende lanzarse a competir con nada más ni nada menos que el Apple Watch, al menos, eso vemos en su diseño. La apuesta que ha lanzado Fitbit es un reloj y tiene características adicionales como por ejemplo: sensores que controlan el ritmo cardíaco, actividad física, etc. lo cual ayuda muchísimo a la hora de hacer nuestro entrenamiento.

La diferencia es que su diseño es muy importante contrario a lo que sucedió en otras ocasiones. Es posible retirar la parte central se este SmartWatch compatible con Windows 10 Mobile y separarla de la correa con la que viene de fabrica. Esto se pensó para que podamos adquirir la correa que deseamos y distintas correas con soporte. Hay también accesorios disponibles: correas de caucho, bandas de cuero y correa de eslabones de metal, todo se puede adquirir desde la web oficial.

Mediante la conectividad Bluetooth podrás recibir notificaciones sobre llamadas perdidas, mensajes de texto o notificaciones de tu calendario, todo esto desde la misma pantalla del Fitbit Blaze para que controles lo más importante sin tener que estar con tu teléfono en la mano constantemente. En los teléfonos que son compatibles podrás aceptar o rechazar llamados directamente desde el reloj o controlar la lista de reproducción y el volúmen. Probablemente se complique el hecho de no tener aplicaciones a mano, pero para eso tienes tu celular, las notificaciones importantes si serán receptadas por Fitbit Blaze.

Tendrá una batería que en teoría brinda hasta cinco días con la misma carga, por ende, podremos tenerlo activo constantemente para monitorear nuestra actividad física o ritmo cardíaco, la calidad de sueño y demás. Es compatible con Android, iOS, y demás, lo importante es que este nuevo smartwatch es compatible con Windows 10 Mobile y ya se puede reservar desde la página web a 230 euros aproximadamente.

Las malas noticias son pocas, pero que se estima es que los primeros envíos se harán en marzo de 2016 por lo cual si deseas tenerlo ya deberás esperar un par de meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *