Nuevo juego Abyss para Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre decimos, los juegos para Windows Phone se están multiplicando, y aunque a veces tarden un poco más en llegar siempre lo terminan haciendo. En esta ocasión, tenemos el placer de presentar el nuevo juego Abyss para Lumia. Hoy te contamos de que se trata y te mostramos el nuevo video disponible para su presentación.

abyss

El equipo de desarrolladores Game Troopers anunció de forma oficial el lanzamiento de su juego Abyss para Windows Phone, el cual se encontrará disponible en la tienda a partir de la próxima semana.

Sabemos que los recursos naturales de la tierra son escasos, con lo que podría peligrar la vida de la raza humana. Por esto, un robot biomecánico, llamado Nep2no fue enviado a las profundidades para buscar nuevas fuentes de energía. Tras años de exploración, se localiza una, denominada bajo el código “Gaia”. Tu función consistirá en encontrar las “Gaia”, piedras de energía localizadas en las profundidades.

abyss

Controlando a Nep2no, contrarrestando la gravedad y la oscuridad circundante deberás abrirte paso por los lugares más recónditos del océano en esta excitante misión. Abyss consiste en la exploración de cuevas submarinas y fosas oceánicas peligrosas, donde deberás relevar pasajes secretos y reunir Gaias para salvar a la humanidad.

Este juego ofrece horas de entretenimiento, con 20 niveles en los cuales podrás competir con tus amigos en tablas de clasificación por medio de Xbox Live.

Con respecto a los requerimientos que tendrá, se sabe que soportará dispositivos de memoria RAM de 512 MB. Si te estás preguntando por el precio, se ha dado a conocer su precio, el cual será de U$SD 2.99 por mes.

A los fanáticos de la aventura y de los juegos submarinos, les recomendamos que se queden esperando a la próxima semana al lanzamiento de Abyss. El futuro de la humanidad estará en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *