Nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre hablamos de varias aplicaciones. Te hemos contado, por ejemplo, sobre las apps que dejarán de funcionar en Windows Mobile. En el día de hoy, en contraste a esto, te mostraremos las nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10, herramientas más que interesantes que deberías tener en tu dispositivo.

Como ya sabrás, uno de los proyectos de Microsoft para dar más contenido a la tienda es ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de brindar aplicaciones clásicas allí. Esto se haría gracias al Proyecto Centennial, que sirve para empaquetar estas herramientas y ofrecerlas en la tienda.

Microsoft ya ofrece algunas de estas aplicaciones que podrás instalar, estas aplicaciones disponibles para Windows 10 son posibles de descargar si estamos dentro del programa Insider en el anillo rápido. Hablaremos de WordPad, Fax y Escáner, XPS Viewer y Microsoft Character Map.

aplicaciones disponibles para Windows 10

Llegan a Windows 10 nuevas aplicaciones

Microsoft tienen esperanzas en este sistema, la actualización reciente de “Instalador de Aplicación” y el lanzamiento de estas clásicas aplicaciones son sólo el inicio de todo esto. Pretenden convencer a los desarrolladores de que vendan los productos desde la tienda sin que el usuario deba recurrir a sitios externos para obtenerlos.

Si tienes la última Build Insider en el anillo rápido podrás descargar las aplicaciones con estos enlaces.

En principio hablaremos de WordPad, un básico programa de procesamiento de texto que podrás usar para crear y editar documentos. A diferencia del Bloc de Notas, WordPad permite incluir texto con formato como cursiva, negrita y demás, además de los gráficos.

En segundo lugar nos referiremos a Fax y Escáner. Para enviar un fax desde el ordenador podrás usar esta aplicación, además, podrás escanear documentos o fotos. Todo lo que debes hacer es conectar un escáner a tu PC.

aplicaciones disponibles para Windows 10

XPS Viewer es otra de las aplicaciones, este visor permitirá ver, buscar y establecer permisos para firmar documentos de manera digital. Estos documentos se guardará como archivo XML Paper Specification o .xps. Podrás crear documentos XPS mediante el uso de cualquier programa que permite imprimir, pero sólo podrás ver documentos XPS mediante el uso de un visor XPS.

Por último, debemos referirnos a Microsoft Character Map, un mapa de caracteres que permite ver los carteles que están disponibles en una fuente seleccionada. Usando esta herramienta podrás copiar caracteres individuales o un grupo de ellos en el portapapeles y pegarlos en un programa que puede mostrarlos.

Estas nuevas aplicaciones disponibles para Windows 10 son más que interesantes, no te las pierdas. Te recomendamos, además, descargar app para personalizar tu Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *