Nueva versión de Twitter para WIndows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más importantes de la actualidad. Miles y miles de personas tienen sus cuentas y envían sus ideas, pensamientos o comentarios día a día en sus twits. Ahora llega con novedades para el nuevo sistema operativo de Microsoft, hoy les presentamos la nueva versión de Twitter para Windows 10.

Nueva versión de Twitter para WIndows 10

Parece ser que ahora Twitter está apostado un poco más a su aplicación, desarrollando una nueva para Windows 10. Muchos usuarios eligen clientes diferentes para utilizar la red social del pajarito azul en su celular, algo que habla de la necesidad de modificar la aplicación oficial.  Ahora, parce que los desarrolladores han entendido esto y quieren poner manos en el asunto.

Según lo anunciado por Microsoft-News, la nueva versión de Twitter para Windows 10, que corresponde a la número 4.2, adiciona la posibilidad de reproducción de video desde la timeline, sin necesidad de abrir el twit que contenta el video para poder verlo. Además, y en relación a todo esto también será posible subir videos propios con una duración máxima de 30 segundos a la plataforma de San Francisco, lo que disminuiría la dependencia del navegador para realizar tareas.

Nueva versión de Twitter para WIndows 10

Además de esto, la línea azul que une los twits de manera de poder seguir las conversaciones podrá visualizarse en la aplicación oficial. También podrás crear y editar listas, así como anclar espacios en el Menú de Inicio, algo que hace que sea más fácil seguir y clasificar a los otros tuiteros. En el caso de las listas cobran importancia cuando seguimos amplia cantidad de personas.

Otro dato interesante a cerca de la nueva versión es que permite guardar tweets como borrador, algo para considerar si por ejemplo estamos en una zona sin conexión y queremos guardar algo para publicarlo más tarde.

Nueva versión de Twitter para WIndows 10

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile, Windows Phone, Windows 8.1 y Windows 10 de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga nueva versión de Twitter para Windows 10 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *