Nueva tienda de aplicaciones de Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft no para de sorprender con cambios y novedades, muchos de los cuales vienen asociados al nuevo mundo de Windows 10 Mobile. Ya sabemos que decidió desligarse de la marca Nokia Lumia, para comenzar a utilizar su propio nombre en los nuevos smartphones. También se anunció la necesidad de suscribirse a Office 365 para tener acceso a la totalidad de las funciones que Office Mobile ofrece en Windows 10, y los cambios no terminan aquí. Ya, como muchos habrán apreciado, está disponible la nueva tienda de aplicaciones de Windows Phone, la cual se presenta como una tienda única para Windows y Windows Phone.

Así como lo leyeron en el párrafo anterior, veremos el mundo Windows Phone y Windows unificado en una sola tienda para mayor comodidad de los usuarios. Probablemente alguno de ustedes haya intentado ingresar a la antigua tienda de Windows Phone y hayan sido redirigidos a la nueva.

Tienda Windows phone

Este cambio se visualizó primero en países como Estados Unidos, pero con el paso del tiempo comenzará a hacerse visible en más países. En Argentina, por ejemplo, también ya disponemos de la tienda única de Microsoft. Si esta actualización ha llegado aún a tu lugar se residencia no desesperes porque pronto lo hará.

Dentro de la información que está disponible para cada aplicación, encontraremos información que nos dice la compatibilidad de la misma con los diferentes equipos. Por ejemplo, si funciona en PC, en dispositivos móviles, en Surface HUB, HoloLens u otros dispositivos de Windows, como la Xbox. Así mismo, como muchos de los nuevos productos, la nueva tienda única de Microsoft tiene algunas carencias, por ejemplo, antes podíamos descargar un archivo de aplicación directamente a la PC, cosa que no está actualmente disponible, pero esperamos que con el paso del tiempo esto vaya solucionándose y acomodando un poco más sus funciones.

nueva tienda windows phone

De todos modos, a pesar que la veamos como una tienda unificada, a través de un portavoz de Microsoft, se dio a conocer que es sólo un web que permite navegar por las aplicaciones de ambas tiendas, pero que la verdadera tienda unificada estará disponible próximamente.

Te dejamos el enlace para que te sientas libre de descubrir esta nueva comodidad que ofrece Microsft a sus usuarios y quedamos a la expectativa de más novedades.

Navega por Tienda Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »