Nueva sección de “Mis Juegos” en web de Xbox de Microsoft

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy, como siempre, traemos buenas noticias. Se ha incluído una nueva sección de “Mis Juegos” en web de Xbox de Microsoft. Como siempre, Microsoft no deja nada al azar y sigue mejorando la página web de Xbox, no sólo ofreciendo buenas aplicaciones para las tiendas donde se encuentra sino que en sus últimas actualizaciones de la web añadió un nuevo acceso que se llama “Mis juegos” donde podremos ver los juegos que tenemos y también el DLC para ellos.

Si queremos acceder a esta nueva sección web de Xbox.com y una vez que nos hayamos logueado deberemos seleccionar nuestro avatar, nombre y seleccionar perfil, una vez ahí, veremos la nueva sección de “mis juegos”.

En esta nueva sección “mis juegos” estarán divididos los juegos dependiendo si son para la Xbox One o 360 y así podremos ingresar a cada una de las fichas de los juegos que nos interesen pulsando sobre ellos.

Las consolas Xbox y los juegos disponibles son una de las joyas de Microsoft ya que son increíbles y es muy normal que busquen avanzar en esta búsqueda de primacía absoluta en este servicio y le ofrezcan al usuario mejoras constantes.

nueva sección mis juegos

No dejes de ingresar a la web de Xbox desde aquí, loguearte, seleccionar el perfil, nombre y demás para poder acceder a los mejores juegos divididos por categorías y con fichas personalizadas de cada uno. No te vas a arrepentir. Microsoft siempre hace cambios que son para mejorar la experiencia del usuario y no para estorbarla por ende es una buena inclusión la de esta sección “Mis Juegos” en la web de Xbox. 

Siguiendo en la línea de Xbox, podrás ver desde aquí la última actualización de Xbox 360, no te pierdas este artículo y disfruta de las funcionalidades de la web Xbox sin problema desde tu casa. Mucha suerte y ¡a jugar!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »