Nueva configuración de notificaciones de WhatsApp en Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay una nueva configuración de notificaciones de WhatsApp en Lumia. En la versión beta con cada actualización aparecen muchas o varias novedades y en esta última no fue la excepción.

Ahora con esta nueva configuración de notificaciones de WhatsApp en Lumia  es mucho más fácil encontrar lo que se quiere cambiar a gusto de cada uno. Están súper claras las opciones y aparecen ubicadas de mejor manera dentro de los chats.

Configuración de notificaciones en WhatsApp en Lumia

 

Como ven en la imagen de arriba ahora en la versión beta los controles son mucho más claros y sencillos de usar. Se puede elegir entre que tengan o no sonido de alerta los mensajes, que se muestre o no la vista previa de los mismos, activar o desactivar los tonos de las notificaciones de grupo, etc.

Algunas de las opciones ya estaban disponibles, pero con la nueva configuración de notificaciones de WhatsApp en Lumia  aparece ubicada en la configuración del chat la posibilidad de mostrar o no la vista previa de los mensajes, y eso es mucho más eficaz.

Así irán apareciendo nuevas cosas como lo hacen siempre en cada actualización por más pequeñas que sean. Recuerden que solo los usuarios admitidos pueden probar la versión beta.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar WhatsApp para Lumia:

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *