Nueva actualización de Royal Revolt 2

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Royal Revolt trae novedades. El juego de acción y estrategia considerado como uno de los mejores del 2014 en su género, disponible para Windows Phone, Wiindows 8.1/RT o superior se renueva. Hoy te contamos todo a cerca de la nueva actualización de Royal Revolt 2.

Nueva actualización de Royal Revolt 2

Con millones de descargas de su lado, Royal Revolt 2 te permite defender tu castillo y construir un laberinto para atrapar a tus enemigos. Durante tu recorrido deberás explorar y conquistar reinos de otros jugadores, de manera que esto te ayude a subir por las diferentes posiciones. Para poder jugar necesitas conexión a Internet y están disponibles compras dentro de la app.

Pero ahora contamos con una actualización de Royal Revolt 2, la versión 1.9.5.0, que trae muchas novedades aparejadas. Entre ellas podrás mejorar tu equipo utilizando al herrero, para lo que necesitarás ser nivel 4 en la sala del trono. Además si estás corto de dinero y te encuentras con objetos que no utilizas, podrás fundirlos y empeñarlos para ganar muchas perlas. Como si todo esto fuera poco tendremos la posibilidad de mejorar nuestras herramientas con combinaciones infinitas, las cuales te traerán muchas ventajas nuevas; utiliza nuevos objetos supremos para tu héroe y disfruta de la corrección de errores.

Como puntos a remarcar de este juego contamos con controles muy sencillos de manejar, para lo que tan sólo tendremos que mover el dedo por la pantalla para construir un castillo y defensas del mismo; podremos mejorar nuestras tropas, hechizos y edificios, así como personalizar las líneas de defensa y participar de épicas partidas contra mil de jugadores.

Nueva actualización de Royal Revolt 2

Si todavía no has probado los gráficos de 3D de Royal Revolt 2 y te interesan los juegos de acción y estrategia, te recomendamos que te lo descargues y lo pruebes. Es probable que necesites comprar gemas a cambio de dinero real, contando con packs que oscilan entre los 2,99 hasta los 19,89 euros. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Royal Revolt 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *