Nueva actualización de My Apple de Ryken Studio

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos el gusto de comentarles que ya está disponible una nueva actualización de My Apple de Ryken Studio. Hace unos meses atrás, en julio para ser más precisa, se lanzó la última gran actualización de myTube, y ahora estos desarrolladores vienen por más y te contamos todo al respecto.

Nueva actualización de My Apple de Ryken Studio

Con respecto a las mejoras de myTube para computadoras y teléfonos con Windows 10, contamos con un nuevo diseño que se adapta perfectamente a este sistema operativo, una lista de reproducción aleatoria, posibilidad de suscribirse de forma mucho más rápida, mejor aprovechamiento del espacio en la pantalla de los dispositivos con gran tamaño del icono “suscrito”, capacidad de seleccionar varios videos de una lsita y jugar con la lista de reproducción, ordenar los comentarios por fecha o relevancia, se adicionó también el control de volumen, el comando ALT + Enter para pantalla completa, reproducción online más sencilla, entre otras mejoras.

Ahora bien, si nos tenemos que referir  únicamente a las características que myTube ofrece a los usuarios de Windows 10 PC, nos encontramos con:

  • Soporta DLNA
  • Integración con Cortana para realizar búsquedas
  • Permite copiar enlaces con facilidad
  • Puedes agregar vídeos a la lista de reproducción para ver más tarde desde las notificaciones
  • Nuevo diseño para el live tile
  • El consumo de batería es más eficiente mientras tenemos un live tile en segundo plano
  • Corregido el problema de las miniaturas en los vídeos, anteriormente desaparecían al actualizar la lista

Nueva actualización de My Apple de Ryken Studio

Para quien aún no la tenga en su dispositivo y quiera adquirirla, les comentamos que myTube está disponible de forma gratuita, aunque cuenta con ciertas limitaciones a la hora de ver videos. Si estás pensando en obtener la versión paga, la misma cuesta 0.99 euros. En caso que estés acostumbrado a ver videos de YouTube esta es una de las mejores aplicaciones, y no te arrepentirás en caso de tener que pagar el costo. Como siempre dejamos el enlace descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga myTube para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *