Nueva actualizacion de Instagram para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades de esta red social para nuestra plataforma, pero hoy tenemos el agrado de comunicarles que ya tenemos una nueva actualización de Instagram para Windows Phone. Les presentamos la versión 0.4.3.0 y sus mejoras.

instagram para windows phone

Instagram está dentro de las redes sociales de fotografía preferidas de todos. Nos permite subir fotos, adicionarles filtros, compartirlas en otras redes sociales e interactuar con otros usuarios. En este caso se mejora, para los usuarios de Windows Phone. Lamentamos decirles que aún se trata de la versión Beta, pero ello no quiere decir que funcione mal.

Si te estás preguntando por las mejoras que adiciona, te comentamos que de momento no se ven cambios extremadamente importantes. Parece ser un parce menor, que no incluye novedades en cuanto a funciones, ni corrige el error del feed, el cual evita que veamos las novedades de la gente que seguimos. De todos modos, esperamos que este error sea solucionado con la próxima actualización de Instagram para Windows Phone, la cual se espera que no tarde tanto tiempo como esta que estamos presentando.

Nueva actualizacion de Instagram para Windows Phone

No todas las aplicaciones ponen como una prioridad su presencia en Windows Phone. La realidad es que así como vemos falta de interés por parte de los desarrolladores de Instagram en crear mejoras, vemos estas falencias en muchas otras apps. Por ello, como siempre decimos, es importante la paciencia de los usuarios para esperar las actualizaciones, versiones oficiales y corrección de errores en las apps.

instagram windows phone

Para aquellos que quieran probar la aplicación de Instagram para Windows Phone, o que quieran actualizarla en caso de ya tenerla instalada, dejamos a su disposición el link de descargas. Recuerden que aún se trata de la versión beta, por lo que habrá que tener cierta paciencia con los errores encontrados. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Instagram gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *