Nokia Lumia 630

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a todonokialumia. Hoy te presentamos todos los detalles que debes saber sobre el primer equipo con Windows Phone 8.1. Te invitamos a que te informes sobre todas las caracteristicas de Nokia Lumia 630. Este dispositivo tiene una pantalla de 4.5” y con un procesador de cuatro núcleos. Podrás manejarte a gran velocidad con este smartphone.

Nokia-Lumia-630-

Al disponer de Windows Phone 8.1 tiene muchas mejoras en relación a los modelos anteriores, es por eso que podrás disfrutar de la sincronización en un tiempo real sin problema alguno.

Lo que distingue a Windows Phone 8.1 es que podrás gozar de escribir deslizando el dedo en el teclado Word Flow, el teclado más rápido del mundo. A su vez, puedes ver todos tus chats, actualizaciones sociales y configuraciones con sólo deslizar una vez en el Centro de Acción totalmente nuevo.

No solo eso, sino que  este Nokia  Lumia 630 viene con muchas apps preinstaladas y otras tantas mas que podras adquirirlas en el mercardo de Windows Phone. Con su almacenamiento ampliable hasta 128 GB, tenés mucho espacio para almacenar tus aplicaciones preferidas, fotos, música y mucho más. Podrás estrenar el nuevo teclado Word Flow en aplicaciones de chat como WhatsApp, Line y WeChat. Solo tendrás que deslizar el dedo para abrir el mensaje.

Desde el lado externo podrás disfrutar de una personalización de la carcaza eligiendo el color que vos quieras. Los primeros 15 GB de almacenamiento son gratuitos, no te puedes perder esta oportunidad. Esperamos que con esta información hayamos logrado convencerte de que debes comprar este dispositivo. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »