No habrá Fhotoroom para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre estamos hablando de diferentes editores que puedes utilizar en tus fotografías, pero quizás uno de los más reconocidos dentro del ecosistema de Windows Phone, sea Photoroom. Pero a pesar de la popularidad de esta app en Windows Phone, todo parece indica que no habrá Fhotoroom para Windows 10 Mobile. Hoy te contamos todo.

No habrá Fhotoroom para Windows 10 Mobile

Este es uno de los mejores editores que podemos encontrar disponibles para Windows 8.1/RT y Windows Phone, además de ser una app universal, pero para desilusión de muchos Fhotoroom no llegará a Windows 10 Mobile. En primer momento se desconocieron las razones de esta disposición, pues los desarrolladores habían optado por permanecer en silencio, pero tras reiterados correos electrónicos de los usuarios han decidido comunicar el motivo.

Según lo dicho por los desarrolladores, Microsoft no les ha pagado lo últimos 5 meses, en contraste al tiempo pasado que si recibían el pago en tiempo y forma, y esta ha sido la razón por la cual no habrá Fhotoroom para Windows 10 Mobile.

Esto es todo lo que se sabe por el momento, pues no se ha dado detalles, así como nignún motivo especial por el cual esté sucediendo esto, pues no parece un fallo puntual en hecho que hace 5 meses no haya cobrado. De todos modos estamos haciendo fuerza y esperando para que tema de los pagos pueda resolverse con tranquilidad y podramos tener Fhotoroom en Windows 10 Mobile.

No habrá Fhotoroom para Windows 10 Mobile

Fhotoroom es una aplicación que puede ser de gran utilidad sobre todo para los que tienen una tableta con Windows 8.1 RT. La interfaz está pensada para pantallas táctiles, si hablamos de su manejo tenemos que decir que no requiere ser un usuario avanzado, se pueden conseguir grandes resultados gracias a los diferentes efectos de los que dispone.

Si contas con Windows Phone o Windows 8.1/RT dejamos a tu disposición el link de descarga para que puedas obtener esta aplicación. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Fhotoroom para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *