Música para mi estado de ánimo gratis en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La música es algo esencial para todas las personas, es decir, constantemente estamos escuchando y reproduciendo música desde distintas aplicaciones. En alguna oportunidad te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de Groove Musica gratis para Windows 10, la herramienta por excelencia de este sistema operativo, pero en el día de hoy tenemos una aplicación un poco más curiosa que nos ofrece música para mi estado de ánimo gratis en Windows Phone.

Muchas veces no queremos otra compañía que no sea nuestra música y poco nos gusta hablar pero también, según el día es la música que pondremos para escuchar (más melancólica o más divertida, etc). Los sentimientos se mezclan siempre en esta acción ya que los seres humanos somos bastante complejos animicamente.

tener música segun estado de animo

App para escuchar música dependiendo de mi estado de ánimo

Para esos momentos siempre es bueno tener música según el estado de animo y gratis, además. Esta aplicación, Moodflow, nos permite combinar esto de la mejor manera ya que no sólo es útil sino que también es muy sencilla y nos permite, en esos días, tener la mejor compañía, la más necesaria.

Como te hemos dicho hay distintas listas para cada estado de ánimo, recomendaciones según la última lista que escuchamos, canciones recientemente escuchadas, favoritos y mucho más. Hay 16 listas diferentes para cada uno de nuestros estados, es decir, para inspirarnos, para estar melancólicos, alegres. Si estamos enamorados también puede servirnos, o si tenemos euforia, estamos aburridos, en soledad, con mucha energía, etc.

tener música segun estado de animo

Cuando reproduces una de las listas aparecerá un reproductor con el nombre de la canción, artista, etiquetas, menú para agregar la canción a tus favoritos y mucho más. La mejor forma de disfrutarla es ignorando que la misma nos acompaña. Su versión gratuita permite que cambiemos de canción varias veces al día.

Esta canción nos provee música según nuestro estado de ánimo y es gratuita, si quieres obtenerla sólo deberás acceder al enlace que te acercaremos aquí. No te la pierdas, quizás también te interese descargar una app de música en Streaming para Windows 10 en caso de que la opción del día no te convenza demasiado. Mucha suerte.

Descargar Moodflow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *