Música gratis para Nokia Lumia 520

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mediante este post vamos a ofrecerte la descarga de una app que es muy conocida cuando hablamos de descargar música. Si bien muchos nos han solicitado la app Tubidy para el Nokia Lumia, te contamos que aún no se encuentra disponible para Nokia Lumia. De todas formas te invitamos a que te quedes en este post para compartirte mucha información. Hoy vas a poder descargar música gratis para Nokia Lumia 520.

Descargar música gratis con Tubidy en Lumia

Tubidy es una de las aplicaciones más conocidas a la hora de hablar de descargar música a nuestro celular. Muchos usuarios han hecho la petición para descargarlo en Nokia Lumia . Sin embargo esta app por el momento se encuentra disponible sólo para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. De todas formas te contamos que esta es una app para descargar tanto copyleft y licencia CC archivos Mp3 con esta aplicación de búsqueda de música completamente legal. La aplicación no se responsabiliza por el mal uso de la app. Esto es importante porque muchas veces se descarga música de manera ilegal.

La descarga de música pirata es una de las desventajas de este estilo de aplicaciones ya que se produce indebidamente y el equipo corre riesgo de virus. Confiando en el buen uso de este tipo de apps tenemos para presentarte una aplicación similar a Tubidy. Se trata de Descargar música mp3 gratis. Esta aplicación podrás encontrarla con este nombre en el market de Windows Phone.

A continuación te dejaremos el link para que efectues la descarga de esta app.

Descargar música mp3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *