Modernizáte con este reloj para tu Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien sabemos que el reloj es una aplicación que viene por defecto instalada en todos los dispositivos, no siempre nos convencen. Si por ejemplo no estás de acuerdo con el reloj por defecto de Windows Phone, modernizáte con este reloj para tu Nokia Lumia.

Modernizáte con este reloj para tu Nokia Lumia

Personalmente, los relojes por defecto de los celulares no me han traído buenos resultados, pues en ocasiones no han sonado en el momento que debían y personalmente odio levantarme a las corridas. Me gusta hacerlo tranquila, desayunar y arrancar el día despacio. Pero cuando el despertador no suena mi mañana es muy diferente y no es la mejor forma de comenzarla.

Hoy les traemos un reloj para Nokia Lumia, para que no corran riesgo de dormirse y tener que salir a las corridas. Esta aplicación está inspirada en los tiles y diseño de Windows Phone y Nokia, pero adicionando un toque moderno además de visual a nuestros dispositivos.

Esta app tiene un estilo de reloj único, y cuenta con increíbles efectos visuales para mantenerte entretenido durante un tiempo considerable.

Lumia Clock es una aplicación hecha simplemente para lo que ofrece, un entretenido reloj y con opciones de configuración, toda una experiencia visual que podemos obtener gratis o en su versión de pago. Muchas calificaciones a través de los diferentes Market del mundo la hacen una de las preferidas en esta categoría.

Modernizáte con este reloj para tu Nokia Lumia

El diseño y la interfaz de esta aplicación hacen que sea una de las más elegida a la hora de descargar un reloj.

No debes desestimar el valor de tener un buen reloj en tu dispositivo móvil. Si te interesa descargarlo, te comentamos que está disponible de forma gratuita para dispositivo que cuenten con Windows Phone 7 o Windows Phone 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga de esta app. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Lumia Clock para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *