Modern Combat 5 gratis para Lumia 930

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace cerca de un mes, se dio a conocer que el juego Modern Combat 5: Blackout estaba teniendo problemas para ser descargado en los Lumia 930 tras una actualización. Estos usuarios ingresaban a la tienda para descargar el juego y se encontraban con un cartel que decía que el elemento no está disponible en la tienda. Tenemos el agrado de comunicarles que este problema se ha solucionado y que ya está disponible Modern Combat 5 gratis para Lumia 930, hoy te vamos a hablar de él y de cómo descargarlo.

Modern Combat 5

Se trata de un juego multijugador ideal para quienes disfrutan de la acción, la emoción y aventura. Para participar deberás crear tu pelotón, en el que podrás incluir a tus amigos, y probarte contra los otros equipos en batallas dinámicas. Forma parte de combates épicos, comunicándote minuto a minuto con los otros jugadores.

Si el modo multijugador no es lo tuyo, también podrás abrirte paso tú solo, intentando escapar de las situaciones más extremas, mientras luchas contra un lunático que busca destruir el mundo.

Modern Combat 5 gratis para Lumia 930

Contarás con cinco clases personalizables, soldado, artillero, rastreador, francotirador o apoyo, las cuales podrás subir de nivel para ser el mejor. A medida que ganes puntos, podrás activar habilidades específicas de clase.

Se el mejor en el rankin de clasificación individual y por equipos, gana recompensas, desbloquea armas y personaliza la tuya con una increíble cantidad de accesorios.

Viaja por el mundo, Tokio, Venecia, para cumplir las misiones que se te han asignado, con controles absolutamente personalizables e intuitivos.

Modern Combat 5 gratis para Lumia 930

Este juego requiere: acceso a la conexión de Internet, acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor, acceso a la red doméstica o de trabajo, servicios Xbox LIVE, cuenta de Microsoft anónima, información sobre el dispositivo, música, elementos multimedia que se están reproduciendo, servicios de red del dispositivo, dispositivos compatibles con servicios de transmisión de datos en proximidad (NFC), notificaciones push, sensores del Windows Phone y acceso al explorador.

Modern Combat 5 gratis para Lumia 930

Modenr Combat 5 está disponible para todas las terminales que cuenten con Windows Phone con 1GB de memoria RAM. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

 

Descarga Modern Combat 5 gratis para Lumia 930

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *