Minecraft Story Mode para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre hemos hablado acerca de juegos interesantes, te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar Mou gratis para Nokia Lumia 950 XL, entre muchos otros. En esta oportunidad queremos que conozcas en detalle todo acerca de Minecraft Story Mode para Windows Phone, un título más que interesante.

Seguramente ya conozcas acerca del mismo y si ya has estado jugando no querrás perderte este episodio desarrollado por Telltale Games. Está disponible de manera gratuita desde la tienda, obviamente, pero por tiempo ilimitado. Es un juego un poco pesado, de unos 3,95 GB, pero si te gustan los juegos de acción y aventura no deberías dudar un minuto.

Minecraft Story Mode gratis

Cómo jugar Minecraft en el celular

En Minecraft Story Mode para Windows podrás vivir una gran aventura en el Mundo Abierto a través de Nether y El Fin. Junto a tus compañeros deberás buscar a la Orden de la Piedra para salvar al mundo del olvido total. Mientras avances deberás tomar decisiones que podrán modificar el curso normal de la historia.

Las voces de este título son de primer nivel, encontrarás varias conocidas. Pero seguramente quieras ir directo a descargarlo para comprobar todo por vos mismo, por eso te mostraremos los pasos necesarios y los requisitos para que puedas hacerlo.

Primero deberás cerrar la tienda de Windows si es que está abierta en tu dispositivo, luego, entra en la “Configuración” de Windows 10, en “Hora e Idioma, Región e Idioma” y selecciona “Estados Unidos”. Vuelve a la tienda, busca el juego y ahora podrás obtenerlo sin problema. Cuando lo hayas descargado podrás volver a modificar tu región, hora e idioma.

Minecraft Story Mode gratis

Como verás, no es nada complicado obtener Minecraft Story Mode para Windows Phone, deberías aprovechar la situación ya que, como dijimos, está disponible gratuitamente por tiempo limitado. Dentro de unos días volverá a ser pago y seguramente te habrás arrepentido y deberás pagar unos 4,99 euros para tenerlo. Te dejamos aquí el enlace de descarga.

Si este tipo de títulos no es de tu agrado te recomendamos conocer Pixel Survival gratis para Windows 10, otro juego interesante que nadie debería dejar de conocer. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »