Microsoft se hará cargo de actualizaciones de Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tanto actualizaciones como fragmentaciones suelen ser un problema, pero sabemos que la mejor opción siempre es tener la última versión del sistema operativo que tengamos, pues a medida que se van cambiando, se han solucionando errores y adicionando nuevas características. Ahora les comentamos que Microsoft se hará cargo de actualizaciones de Windows 10 Mobile, hoy te contamos todo sobre esto.

Microsoft se hará cargo de actualizaciones de Windows 10 Mobile

Cada sistema operativo tiene su modo de manejarse con respecto a las actualizaciones. Si pensamos en Android, no todos los dispositivos reciben las actualizaciones cuando salen, sobre todo si se trata de dispositivos de gama media o baja.

Si hablamos de Apple, funciona diferente también, pues cada vez que hay una actualización llega rápidamente a todos los terminales, aunque es para considerar que son pocos modelos para actualizar.

Con respecto a Windows Phone, prácticamente todos los modelos reciben actualizaciones, aunque tarden más o menos tiempo. Casi la totalidad de los teléfonos con Windows Phone 8 recibieron Windows Phone 8.1 y próximamente podrán disfrutar de Windows 10 Mobile.

Ahora, según parece, Microsoft se hará cargo de las actualizaciones de Windows 10 Mobile y elegirá el momento para distribuirlas a nivel mundial, intentando solucionar el problema de la fragmentación. Según lo enunciado en Twitter por Gabriel Aul, los usuarios de Windows 10 Mobile recibirán más actualizaciones por medio de Windows Update.

Microsoft se hará cargo de actualizaciones de Windows 10 Mobile

Microsoft entregará las actualizaciones directamente a sus usuarios, sin pasa previamente por las operadoras. Esto significa que todos los usuarios, ya sea que cuenten con un móvil libre o de operadora, tendrán la posibilidad de actualizar su sistema operativo cuando los de Redmond lancen nuevas actualizaciones. Esto les permitirá a todos contar con la última versión, por lo que la fragmentación será cosa del pasado.

Las únicas actualizaciones que estarán en manos de las operadoras serán las propias o aquellas que tengan que ver con personalización del sistema operativo. A partir de ahora las actualizaciones de Windows 10 Mobile dependerán de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »