MercadoPago lanza app oficial para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Probablemente hayas escuchado hablar de Mercado Pago, un servicio utilizado por Mercado Libre con un sistema similar a Paypal. Hoy tenemos el agrado de contarte que MercadoPago lanza app oficial para Windows Phone, vamos a contarte todo de esta nueva herramienta y como descargarla.

mercado pago

No es algo tan popular en Europa, pero tanto en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, este sistema de pago es muy utilizado. Mercado Pago cuenta con una interfaz simple, rápida y segura que nos permite enviar y recibir dinero sin riesgos, usando todos los medios de pago online, y con la posibilidad de disfrutar de promociones exclusivas para Windows.

La aplicación Mercado Pago te brinda la posibilidad de enviar dinero desde tu cuenta a amigos y familiares, quienes podrá utilizarla inmediatamente luego de recibirla.

Claro que podrás abonar tus compras online por este medio de pago, ya sea por la computadora o por el celular. En el local podrás pagar las compras que realices por Mercado Libre bajo los mismos estándares de seguridad que esta plataforma ofrece.

mercado pago

Si extravías tu celular no te preocupes, pues simplemente tendrás que cambiar la contraseña de la app para que tus datos sean inaccesibles.

Como funcionalidades incluye dos únicamente:

Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
Usa los contactos

Mercado Pago es realmente una gran comodidad para pagar muchas transacciones que realices, sin contar la seguridad que ofrece a sus usuarios. No será necesario que estés manejando cantidades de dinero sino que podrás sentirte protegida por este sistema.

Esta app está disponible únicamente en dos idiomas que son español, portugués, y podemos descargarla desde la tienda de Microsft de manera totalmente gratuita para los usuarios de Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Mercado Pago Gratis para Windows Phone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *