Mejores temas oscuros para Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los temas oscuros son cada vez más comunes, no sólo porque permiten el ahorro de batería del ordenador sino también porque la oscuridad nos hace mejor a los ojos y no nos permite que se fatiguen y se pongan colorados. Por eso precisamente que hoy vamos a contarles los mejores temas oscuros para Windows 10 que existen, más allá de que no vengan incorporados en el paquete del SO cuando lo compramos. Comencemos con la lista.

Tunear mi PC con temas oscuros

Penumbra 10

Mejores temas oscuros para Windows 10

Su nombre es bastante explícito y se ha diseñado utilizando colores oscuros neutros, por lo que no hay contrastes estridentes ni colores desagradables. Ahora vas a poder tunear tu PC con temas oscuros. El proceso, eso sí, es más complicado.

Lo primero que hay que hacer es descargar el tema. Después, y antes de instalar nada, hay que descargarse dos herramientas como UXThemePatcher de skinpacks.com y el Ribbon Disabler de DevianArt. Una vez hecho esto, instalamos la fuente Open Sans, incluida en el tema y después UXThemePatcher y Ribbon Disabler, en este orden. A continuación desactivaremos el Ribbon utilizando Ribbon Disabler y pasaremos el contenido del tema a la carpeta C: \ Windows \ Resources \ Themes. Para que funcione, eso sí, hay que reiniciar el equipo.

Actualización de Mapas para Windows 10

Ades Theme

Mejores temas oscuros para Windows 10

No es un tema oscuro total. Simplemente utiliza diversos tonos de gris e incluye un poco de color. También hay que utilizar una herramienta de terceros. Simplemente descargamos UXThemePatcher, y después el propio tema haciendo clic aquí. Con colocarlo directamente en C: \ Windows \ Resources \ Themes  ya estará.

Descargar navegador para Windows 10 Mobile

Eso sí, implementar el tema oscuro para Windows 10 incluye descargar herramientas y tocar algunas cosas del sistema operativo, por lo que recomendamos que antes de realizar cualquiera de estos pasos crees un punto de restauración y hagas una copia de seguridad por lo que pudiera pasar. Mejor prevenir que curar.

Dark/Grey Windows 10 Temas de alto contraste

Este es uno de los mejores temas oscuros para Windows 10 y, a diferencia de la mayoría de temas de este estilo, es bastante sencillo de instalar, ya que no hay necesidad alguna de utilizar ninguna herramienta de terceros o de modificar cualquier archivo del sistema. Es perfecto para aquellos usuarios que no se quieren complicar la vida y desean tener un tema oscuro instalado en un momento.

Los mejores programas gratuitos para Windows

Solo hay que descargar el tema pinchando aquí y colocarlo en [nombre de usuario] AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Themes. Eso sí, hay que tener en cuenta que es de alto contraste debido a las limitadas opciones que ofrece Windows 10, según explica el propio desarrollador.

Mejores temas oscuros para Windows 10

Nocturnal W10

Si quieres tunear tu PC con temas oscuros, este es el más difícil de instalar de todos. De hecho, se necesitan cuatro aplicaciones de terceros antes de instalar el tema principal: OldNewExplorer, Classic Shell, Win Aero y UXStyle.

Mejores temas oscuros para Windows 10

Lo primero que hay que hacer es instalar OldNewExplorer y marcar las casillas ‘Use Command Bar’ y ‘Hide Up Button’. Después deshabilitar ‘Show Status Bar’ en Classic Shell e importar el archivo XML siguiendo este comando: Classic Start Menu Settings > Backup > Load from XML.

Por último habrá que instalar la fuente Sans Semibold incluido en el tema descargado y por supuesto también el propio tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *