Mejores apps para crear código QR en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos varias aplicaciones interesantes para ustedes. Como ya saben, hace tiempo que los códigos QR están entre nosotros peroapps para crear código QR en Windows 10 muchas personas no los conocen en demasía. Se trata de un sistema para guardar información en formato gráfico que es muy similar a un código de barras y son muy usados para almacenar muchísima información. Desde aquí ya les habíamos comentado acerca de un lector de códigos QR gratis para Windows 10, en esta oportunidad, tenemos las mejores apps para crear código QR en Windows 10.

 

Ya hemos visto que hay cada vez más herramientas que ofrecen un código QR para instalarse y otras que permiten que los leamos desde la cámara para hacer estas instalaciones. Entre ellas, por ejemplo, WhatsApp.

Pero si quieres crear un código QR en Windows 10 hoy es tu día de suerte, ya que te mostraremos algunas aplicaciones que permiten hacerlo y que son compatibles con este sistema operativo.

Cómo se crean los códigos QR

En principio hablaremos de QR-Code Studio. Una herramienta para crear estos códigos personalizables, podrás elegir el tamaño, color, leyenda y demás. Su interfaz es sencilla y por ende es fácil de utilizar. Tiene, además, un asistente para crearlos y para que puedas ir siguiendo los pasos.  Podrás exportar el código a una imagen en distintos formatos.

También podemos hacerlo con QR Code Generator, un Software libre para la generación de este tipo de códigos que tiene una interfaz increíble. Es muy sencillo de utilizar, sólo debes escribir los datos y pulsar en “Generar Código QR”. Antes podremos personalizar el tamaño y demás, aunque no es posible elegir el formato de la imagen, podremos hacerlo pero luego desde otra herramienta.

apps para crear código QR en Windows 10

En tercer lugar tenemos a Bytescout BarCode Generator, un generador de códigos QR un poco más avanzado. Entra sus mejores características podemos decir que permite generarlos a partir de listas de entradas, indicando en cada una la información a codificar. Ofrece ajustes para personalizarlos en apariencia, tamaño de texto y demás.

Esperamos que estas aplicaciones para crear código QR en Windows 10 te hayan servido. Seguramente así sea. Te recomendamos también cómo optimizar el uso del espacio de historial de archivos en Windows 10. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *