Marcar mensajes de WhatsApp como no leídos en Lumia

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En los chats del correo electrónico se pueden marcar ciertos mails como no leídos para no olvidarnos de verlos luego. Con las miles de cosas que tenemos que hacer por día, muchas veces se nos pasa leer algún correo y puede suceder que era importante. Y hoy en día como whatsapp es tan importante en la comunicación diaria puede que también necesitemos un función así. Y por en la versión beta ya se pueden marcar mensajes de WhatsApp como no leídos en Lumia.

En la actualización de Whatsapp para Lumia va a aparecer esta nueva función. La pregunta es, es una app como es WhatsApp es necesario marcar mensajes como no leídos, o mas bien es una app de comunicación informal donde no va a ser útil esta posibilidad de marcar mensajes de WhatsApp como no leídos en el Lumia….

Nuevas funciones de whatsapp para marcar los mensajes como no leídos

 

 

La actualización ya está disponible para los usuarios que son parte del programa de prueba, ya que si no no pueden bajar la versión beta donde encuentran esta nueva función de marcar mensajes de WhatsApp como  no leídos en Lumia.

Si quieren poder descargarla tienen que entrar al enlace que les dejo a continuación:

Descargar Whatsapp

Muy linda la nueva función…pero ¿Será útil? ¿O es demasiado para una app que se usa más en el ámbito informal de la comunicación con familia y amigos? ¿Qué piensan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *