Lumia Beamer dejará de recibir soporte de Microsoft

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Lumia Beamer permitía compartir nuestra pantalla con otro dispositivo que tuviera acceso a Internet, y estamos hablando en pasado de esto por error sino porque es probable que muchos dejen de utilizarla, tras enterarse que Lumia Beamer dejará de recibir soporte de Microsoft. Hoy te contamos todo al respecto.

Lumia Beamer dejará de recibir soporte de Microsoft

La app creada en un día por Nokia se despide, tras el comunicado que afirmó que Lumia Beamer dejará de recibir soporte de Microsoft. Esto no es algo que sorprenda, pues ya desde octubre se sabe que Microsoft está eliminando varias aplicaciones de Lumia de la tienda. Según lo comunicado por la compañía, esto se debe a que prefieren tener menos aplicaciones con mejores servicios para sus usuarios, en otras palabras muchas veces menos es más. Debido a esto no sólo Lumia Beamer se vio afectada, sino que se han cerrado otras como Lumia Storyeller, Photobeamer, Lumia Refocus, Lumia Panorama y Video Uploader.

Con la última actualización, esta app no incorpora mejoras, sino sólo un cartel al iniciarla que dice: “Lumia Beamer se despide. La aplicación Lumia Beamer y el servicio web se han interrumpido. Si necesitas espacio, puedes desinstalar la aplicación del teléfono. Gracias por usar Lumia Beamer.”

Lumia Beamer dejará de recibir soporte de Microsoft

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias que funcionen muy bien en todos los dispositivos Windows. Para hacer esto, tenemos que centrarnos en conseguir que la aplicación de fotos y cámara para Windows 10 Mobile sea mucho mejor, afirmaron los de Redmond.

Como te comentábamos la función de esta aplicación era compartir tu pantalla en otro dispositivo, de forma muy sencilla. A pesar de no recibir más soporte se ha decidido que permanezca en la tienda de Windows. Si estás buscando una alternativa, contamos con otras aplicaciones como Proyect My Screen o Lumia Play to que pueden cumplir esta función a la perfección. Le decimos adiós a Lumia Beamer pero esperamos que sea por algo mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *