Los mejores programas gratuitos para Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado distintos tutoriales. Has podido conocer un tutorial para hacer copia de seguridad de archivos en Windows 10, por ejemplo, o también te hemos acercado un tutorial para usar extensiones de Microsoft Edge en Chrome. Ambos seguramente te resulten muy interesantes. En esta oportunidad te contaremos sobre los mejores programas gratuitos para Windows, no te los podes perder.

Windows 10 ha sido bien recibido por los usuarios, Microsoft ya lanzó un gran número de aplicaciones básicas como el navegador, reproductor, notas, etc. Siempre necesitamos algunas funciones extra y buscamos herramientas de terceros, por eso aquí queremos contarte sobre estos programas.

Programas gratis para Windows 10

Este sistema operativo integra los mejores programas gratuitos para Windows pero hay varias herramientas que están orientadas a optimizar el equipo y mejorar el rendimiento del mismo. Es una de las funciones más pedidas por los usuarios ya que es importante mantener limpio el ordenador, limpiar archivos residuales y demás. Pero no siempre es sencillo. Hay programas como CCleaner que tienen grandes utilidades necesarias para mantener la PC y facilitarle la tarea al usuario.

mejores programas para windows 10

Tener limpio el equipo sirve para exprimir al máximo su capacidad y para prevenir infecciones o ataques que comprometan la seguridad. Debemos limpiarlo periódicamente sobre todo los archivos temporales.

Si son tus primeros pasos por Windows 10 y extrañas algunas funciones viejas es porque algun de los programas se han hecho básicos, desde aplicaciones de mensajería, reproductores, etc. Son programas gratis que tendrían que tener todos los sistemas operativos.

Si quieres conocer un poco más sobre Windows 10 ingresando aquí podrás ver un vídeo que te será de ayuda para poder comprender su funcionamiento y algunos trucos ocultos que son necesarios de saber. No te los pierdas.

Esperamos que te haya interesado la información acerca de los mejores programas gratuitos para Windows. Seguramente este listado te será de ayuda para ver qué necesitas tener en tu computadora o dispositivo. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »