Los 5 mejores juegos para tu Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El sistema operativo Windows Phone no es el más utilizado para nada, pero a pesar de ello está en constante crecimiento y se está desarrollando cada vez más, sumando usuarios todo el tiempo. Siempre les presentamos juegos para nuestra plataforma, pero hoy les traemos algo más, porque les presentamos los 5 mejores juegos para tu Nokia Lumia.

Los 5 mejores juegos para tu Nokia Lumia

Los juegos en nuestros dispositivos móviles son muy útiles cuando tenemos tiempo libre, cuando estamos esperando en algún sitio o cuando estamos muy aburridos. Pueden ofrecernos horas de diversión y másk, pero es importante que limitemos su uso pues en ocasiones pueden volverse demasiado adictivos y quitarnos productividad.

Si sos de esas personas que suelen enviciarse con los jugos, te recomendamos que tengas cuidado con esta selección, porque hoy te traemos los 5 mejores juegos para Windows Phone.

1. Bug Village

Se trata de un simulador divino en el que se nos encarga controlar el destino de una pequeña aldea de bichos. Es ideal para aquellos que extrañan juegos como el de los Sims. Cuenta con gráficos cuidados en 3D, múltimples opciones y está disponible de forma gratuita desde la tienda

Descarga Bug Village para Windows Phone

2. Wordament:

Esta vez es para los amantes de los juegos de lógica en el que tendremos que encontrar la palabra que más encaje en el menor tiempo posible. Si bien no es igual que Aplabrados es del estilo. Está disponible de forma gratuita y fue desarrollado por Microsoft Studios.

Descarga Wordament para Windows Phone

3. Gun Bros

Un arcade muy conocido que ahora está disponible para nuestra plataforma. Te encontrarás con disparos y destrucción a mansalva. Ideal para echar una partida y soltar toda la adrenalina que llevamos dentro. Está disponible de forma grauita desde la tienda.

Descarga Gun Bros para Windows Phone

Los 5 mejores juegos para tu Nokia Lumia

Mar Runner

Con interesantes gráficos, este juego te traslada al planeta rojo donde deberás evitar los meteoritos que aparecen en la pantalla. Está disponible de forma gratuita y dejamos el enlace descarga.

Descarga Mar Runner para Windows phone

Square Off Free

Volverás a los 90 con este juego shoot-‘em-up, pero con unos gráficos muy entretenidos que no desmerecen en absoluto a los juegos actuales. Podremos usar balas, bombas y hasta misiles para acabar con los malvados aliens.

Descarga Squre Off Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *