Lomogram gratis para Windows 10 Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tener un buen editor de fotos en nuestros dispositivos móviles o en las computadoras es algo indispensable. Todos sacamos fotos, másLomogram gratis para Windows 10 aún por la calidad que tienen las imágenes que tomamos desde el celular, por lo cual necesitamos tener un editor para hacer arreglos, agregar filtros y mucho más. Desde aquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar Photo Editor Pro gratis para Windows Phone, uno de los mejores editores de fotos del mercado y también hemos hablado de un editor de fotos para Windows Phone en caso de que busques una alternativa. Hoy hablaremos de Lomogram gratis para Windows 10 Phone, otro de ellos que seguro te interesará.

Esta herramienta es más que interesante por sus funciones y características que sin dudas te van a fascinar. En él encontrarás muchísimos filtros, bordes, efectos, correcciones y demás.

Editor de fotos para Lumia

Con Lomogram gratis para Windows 10 podrás, además, compartir fotos en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y demás para impresionar a tus amigos y para que vean tus creaciones.

Las características más interesantes que tiene este editor son:

  • Más de cuarenta filtros
  • Más de setenta efectos de luz
  • Más de cuarenta bordes
  • Podrás desplazar lente
  • Compartir en las redes
  • Recortar, girar y voltear
  • Está disponible en diez idiomas (inglés, ruso, italiano, francés, español, alemán, sueco, portugués, húngaro y ucraniano)

Lomogram gratis para Windows 10

Además, se ha actualizado y con esta nueva versión encontrarás cinco filtros nuevos, desplazamiento de lente y una opción para preservar metadatos exif, además de la corrección de errores que ya se hacían presentes.

Si quieres descargar Lomogram gratis para Windows 10 para tenerlo entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos aquí que te llevará hacia la tienda para que puedas obtenerlo. Seguramente lo vas a disfrutar muchísimo porque es un gran editor. Mucha suerte.

Descargar Lomogram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *