Llegó la App de BBVA para tu Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos el gusto de comentarles que ya llegó la App de BBVA para tu Windows 10 Mobile. Esto es algo que estaba en proceso desde hace unos meses, cuando avisaron que se dejaría de dar soporte a la app pues los desarrolladores estaban concentrados en la nueva versión. Este es, sin dudas, uno de los bancos más importantes del mundo, y hoy te contamos a cerca de su aplicación.

Llegó la App de BBVA para tu Windows 10 Mobile

Debido a la relevancia BBVA era de suma importancia que su aplicación tuviera una calidad a la altura de sus servicios  usuarios, es por esto que tuvo una buena respuesta y trabajó de manera ardua, para hoy poder tener disponible la nueva app de BBVA para Windows Phone.

Como ventaja frente a la anterior, podemos observar que a no seremos redirigidos a la página web del banco como es de esperar, sino que es posible que todo sea consultado desde la misma aplicación. El diseño es el clásico que cuenta con menú lateral y permite acceder a las diferentes funciones que posee, siendo muy similar al de las aplicación de BBVA disponible para Android e iOS.

Llegó la App de BBVA para tu Windows 10 Mobile

Este tipo de aplicaciones es muy útil pues permite a los usuarios mirar sus movimientos bancarios sin importar el lugar donde estén y sin necesidad de tener que moverse, ir a una caja o prender una computadora. Se espera que esta nueva aplicación tenga actualizaciones periódicas  que incorpore nuevas funciones para mejor la experiencia de sus usuarios. Cada vez son más, por suerte, las aplicaciones que dan importancia a nuestra plataforma, brindando servicios de calidad para el ecosistema de Windows. Esperamos que esto siga así y siga creciendo, para ganar cada vez más mercado y popularidad.

Para todo aquel que quiera descargase la app, les comentamos que ya está disponible desde la tienda. Como siempre dejamos el link de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda

Descarga BBVA para Windows 10 Mobile

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *