Lista de los mejores antivirus para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 es el sistema operativo estrella en este último tiempo, ya que muchos usuarios se están actualizando hacia el mismo y lo antivirus windows 10empezaron a disfrutar. Obviamente, hay muchos otros que no están conformes y a ellos ya les hemos contado qué hacer si no les gusta Windows 10, algo interesante que podrás utilizar como alternativa. En el día de hoy tenemos información interesante sobre todo para aquellos que ya han elegido de manera definitiva esta versión de Windows, les acercaremos una lista de los mejores antivirus para Windows 10 que seguramente les va a ser de suma utilidad.

Si, entonces, tienes este sistema operativo en tu ordenador y buscas estar bien protegido a cualquier tipo de amenaza seguramente querrás descargar alguna de estas aplicaciones antivirus. Como ya sabemos Windows Defender viene por defecto en esta versión pero creemos que no está del todo preparado para enfrentar las amenazas que puedan presentarse en la red. A pesar de esto, con la próxima actualización del sistema se incluirá una nueva función de escaneo automático que puede interesar a varios.

Igualmente, aquí te contaremos sobre los mejores antivirus para Windows 10 para que conozcas cómo funcionan, para qué nos sirven, sus características, funciones y demás.

Antivirus recomendados para mi PC

En principio queremos contarles que un nuevo informe promovido por AV-TEST expresó que los mejores antivirus son aquellos que tienen como puntos centrales el nivel de protección, rendimiento y facilidad de uso. El ganador de este test fue Bitdefender Internet Security 2016 con seis puntos en cada apartado, por encima de los demás.

Otras de las alternativas que quedaron en los primeros puestos fueron TrendMicro, Symantec y Kaspersky. Pero, si nos referimos a opciones gratuitas podemos referirnos, sin dudas, a Avast Free Antivirus 2016 que obtuvo una puntuación increíble en cuanto a protección y facilidad de uso, aunque no tanto en lo que refiere a rendimiento. AVG Internet Security con una media interesante.

antivirus windows 10

Windows Defender, por su parte, consiguió tres puntos en protección, cinco en rendimiento y cinco y medio en facilidad de uso, algo que no está nada mal pero siempre es bueno conocer alternativas.

Esperamos que estos antivirus para Windows 10 te hayan interesado, sin dudas son opciones increíbles para que tengas en cuenta. Te recomendamos también que conozcas cómo saber si tu correo fue hackeado en Windows 10, algo que también suele afectar la seguridad de los usuarios. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *