Leer Diario Clarin en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Leer el diario es una acción que muchas personas elijen hacer por la mañana. Tomar un rico desayuno con un café y tostadas, o por que no alguna factura y leer el diario. Lo cierto es que no siempre está el repartidor, o no siempre tenemos ganas de salir a comprarlo. Para estos momentos, sería muy bueno poder leer diario Clarín en Nokia Lumia. Si estás dentro de la familia de Windows Phone y queres estar informado siempre sobre lo que le pasa al país, no podés dejar de leer esto en donde te contamos todos los detalles de la aplicación de Clarín para Nokia Lumia.

Leer Diario Clarin en Nokia Lumia

La misma ofrece noticias las 24 horas del día en tiempo real. Contando con las clásicas divisiones de este diario reconocido, se nos permite navegar en una interfaz muy sencilla, que nos llevará a nuestros temas de interés muy fácilmente, pudiendo elegir entre actualidad, deportes, espectáculos, política, mundo, entre otros. Lee aquellas que sean de tu interés y comparte las más relevantes en tus redes sociales preferidas.

Obtén las noticias de Argentina y el mundo de habla hispana con unos pocos clics en tu celular, recibiendo actualizaciones del sitio las 24 horas del día.

Si tenemos que hablar de los requerimientos los requerimientos de la aplicación nos encontramos con que necesita: bibliotecas de fotos, música y videos; servicios de datos; servicio de notificaciones push; HD720P (720 x 1280); WVGA (480 x 800), y WXGA (768 x 1280).

Leer Diario Clarin en Nokia Lumia

Con tres estrellas y media, como calificación desarrollada por sus usuario, la aplicación del diario Clarín está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1,. Puede descargarse de forma gratuita y como siempre dejamos a su disposición el enlace para hacerlo. Mantente informado las 24 horas del día con la aplicación del diario Clarín para tu dispositivo móvil. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Diario Clarín gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *