Las novedades de Threshold 2, nueva actualización de Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows no para de crecer, y ahora nos llega con una nueva actualización en la que trae mejoras para sus usuarios. Si te estás preguntando que se trae Microsoft en las manos, hoy te presentamos las novedades de Threshold 2, nueva actualización de Windows.

Las novedades de Threshold 2, nueva actualización de Windows

Cierta información ya se está filtrando como estamos acostumbrados en este ambiente. Según parece Threshold 2 es la nueva actualización de Windows y trae por ejmplo, la presencia de una nueva aplicación de mensajería preinstalada, la cual nos ofrecerá la posibilidad de hacer contacto con nuestros amigos de Skype, así como la chance de enviar mensajes de texto por Cortana.

Así mismo se espera que traiga nuevas mejoras en Microsoft Edge, que recordamos es la nueva versión del Internet Explorer presentada en Windows 10. Lamentamos comunicarles que si bien esperábamos que estuvieran disponibles las extensiones para este navegador, aún no les ha llegado el momento.

Las novedades de Threshold 2, nueva actualización de Windows

Las novedades de Threshold 2, nueva actualización de Windows, también incluyen cambios más pequeños, como la posibilidad de añadir una columna adicional a inicio y cambiar los colores de las barras de título. Algo llamativo principalmente para quienes disfrutan dando colores y cambiando la apariencia de su sistema operativo.

Por los datos que se han podido recolectar, se espera que Threshold 2 esté disponible para sus usuarios a principios de noviembre, pero la realidad es que aún no tenemos nada confirmado. Habrá que seguir esperando un poco a que Microsoft envíe algún comunicado especial y para saber que ya tenemos disponible la nueva actualización.

En buena hora por Microsoft que no deja de trabajar por sus usuarios. Esperamos a que Threshold 2, nueva actualización de Windows traiga más novedades de las que les estamos comentando para que Windows 10 pueda ampliar su número de seguidores.

Las novedades de Threshold 2, nueva actualización de Windows

Estense atentos a nuestra web porque como siempre les haremos llegar las buenas nuevas ni bien sepamos de más. Esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »