Las mejores apps para Microsoft

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones en Microsoft, quizás no tantas como para otros sistemas operativos pero si las necesarias para que tengamos una excelente experiencia. Ya te hemos contado, por ejemplo, sobre la aplicación para controlar las actualizaciones automáticas en Windows Phone, una gran opción para administrar nuestro dispositivo. También te hemos traído para que conozcas el top 5 de las mejores aplicaciones para Windows Phone, pero, quizás no te hayan convencido, por eso mismo hoy hablaremos nuevamente de las mejores apps para Microsoft, que son otras y son increíbles.

Microsoft está en un buen momento y cada vez más aplicaciones van llegando, además, demuestra su gran valor al crear un software de alta calidad, es por eso que te contaremos sobre cinco aplicaciones de excelente calidad que te permiten hacer distintas cosas muy interesantes.

En principio hablaremos de Hub Keyboard, un nuevo teclado que fue lanzado hace no mucho tiempo y quiere convertirse en el mejor compañero de viaje. Tiene una interfaz clara y concisa y una barra superior donde te encontrarás muy interesantes características. Aquí encontramos cuatro opciones tales como: portapapeles, acceso a documentos en la nube de Office 365, contactos y una herramienta de traducción de texto.

Esta aplicación no tiene predicción de texto pero si un teclado que rinde muchísimo.

Aplicaciones Microsoft

Descargar APK de HUB Keyboard

En segundo lugar hablaremos de Mimicker Alarm, un reloj de alarme que cuenta con un detector facial que hará que la herramienta corte la alarma cuando compruebe que estás sonriendo. Además, hay modos especiales para quienes tienen problemas para madrugar, es decir, no sólo toma una selfie con tu expresión sino que podrás elegir dos modos más, uno donde deberás realizar una captura de tu habitación donde haya un color pedido y otra es un trabalenguas.

Mejores apps Microsoft

Descargar Mimicker Alarm

Otra de las mejores aplicaciones para Microsoft es Arrow Launcher, un lanzador de aplicaciones muy simple y con un objetivo: que seas más productivo en el uso de tu dispositivo. Las aplicaciones que más usas y los contactos que más frecuentas aparecerán en la pantalla de inicio, podrás acceder a muchos widgets, además, para agregar tareas del día y mucho más.

Cuenta con una interfaz de increíble calidad y tiene la capacidad de descargar los excelentes wallpapers que ofrece Bing desde los ajustes para poder agregarlos al escritorio. Además es muy rápida y podrás personalizarla a tu gusto.

Apps microsoft

Descargar Arrow Launcher

En el ante último lugar nombraremos a Microsoft Hyperlapse, una aplicación obviamente desarrollada por la compañía que permite crear vídeos time lapse con un especial algoritmo y además podrás crear GIFs con alta calidad, tomar selfies en vídeo y mucho más.

apps microsoft

Descargar Microsoft Hyperlapse

Por último tenemos a Next y Picturesque Lock Screen, una de ellas para bloquear la pantalla para sólo recibir llamadas, mensajes de texto, estado del tiempo y mucho más, es decir, compagina todo en la pantalla de inicio para que lo veas cuando desbloqueas el teléfono. La otra sirve para descargar de forma automática wallpapers de Bing y los agrega a la pantalla de bloqueo, además, tiene la opción de búsqueda de aplicaciones, contactos y eventos.

Apps microsoft

Descargar Next

Descargar Picturesque Lock Screen

Esperamos que te hayan interesado estas herramientas, son de las mejores apps para Microsoft que encontrarás seguramente, no te las pierdas, deberás ir corriendo a descargarlas y tenerlas entre tus aplicaciones. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *