Las mejores apps futboleras gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El fútbol es el deporte más consumido por todo el mundo, por eso, alrededor del mismo se crean juegos y aplicaciones mejores aplicaciones futboleras para windowsconstantemente. En alguna oportunidad desde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de fútbol gratis para Windows 10 Mobile más que interesante. Pero, en el día de hoy tenemos para vos las mejores apps futboleras gratis para Windows Phone y no te las podes perder.

Como ya sabemos en Europa en estos días se ha vivido muchísimo fútbol por las fechas que se han experimentado en las distintas copas, por eso, es una buena oportunidad para ofrecerte este tipo de aplicaciones.

Todos los resultados de futbol en Nokia Lumia

En principio hablaremos de La Liga TV- Fútbol Oficial, una de las mejores aplicaciones futboleras gratis que seguramente ya conozcas. Se ha estado trabajando muchísimo en esta aplicación para la próxima temporada, por eso te recomendamos que la obtengas.

A diferencia de otras que nos muestran noticias o información esta nos ofrece un acceso rápido y sencillo a lo que sucede en nuestro equipo pero en vídeo. Encontramos ruedas de prenda, resúmenes de partidos de la Primera División, Liga Adelante, Primera División Femenina y amistosos que habrá en este verano. Es una buena ocasión para estar al tanto de lo que sucede.

mejores aplicaciones futboleras para windows

La otra es OneFootball que hace tiempo que también está en la tienda y que es muy buena. Permite que sigamos al equipo y también muchísimas competencias alrededor del mundo. Podemos seguir todo lo que sucede en el mundo futbolero e incluye notificaciones para cuando el equipo marca. Así, estaremos al tanto de las noticias y de todos los partidos. Ya no tendrás que esperar a las noticias oficiales sino que tendrás todo resumido desde aquí.

mejores aplicaciones futboleras para windows

Esperamos que estas aplicaciones futboleras gratis para Windows Phone te hayan interesado, podrás descargarlas desde los enlaces pertinentes. También te recomendamos descargar Tiki Taka Soccer gratis para Nokia Lumia, un juego inspirado para los más chicos. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *