Las mejores aplicaciones para Android sobre Collages

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día se le da mucha importancia a la calidad que tienen las fotos. Es que estas siguen siendo una parte muy importante para nuestras comunicaciónes a través de las distintas redes sociales. Esto no sólo en el formato más formal sino que también para lucir nuestros perfiles con fotos que parezcan profesionales. Un collage es una unión o mezcla de fotos y me diante este post les hablaremos sobre las mejores aplicaciones para Android sobre Collages.

Apps para hacer collage

Hoy en día es común compartir los fotomontajes, ya que para demostrar algunos sentimientos o momentos a veces una foto no es suficiente. A continuación les hablaremos sobre los mejores programas para hacer collages.

Uno de los más famoso es Photo Grid. Una app que lleva algunos años ya, que nos facilita la tarea al realizar collages y montajes fotográficos. Su interfaz es muy simple y cualquier de nosotros con poca experiencia podrá realizar increíbles collages. También podemos adaptar estos montajes a las medidas perfectas para poder subirlos a Instagram. Para hacer el collage aqui deberás elegir las fotos que quieras usar en el collage y elegir cualquiera de los marcos y disposiciones que tendremos a nuestra disposición.

A la hora de elegir ponerle textos a las fotos o añadir ilustraciones no dudes en elegir a Over. Este esta una opción popular que primeramente tuvo mucho exito en iOS por lo que prosiguió en Android. Esta app tiene muchas fuentes exclusivas con la que podrás decorar cualquier foto que vos quieras.Y si el repertorio te parece chico, siempre podremos comprar más fuentes e ilustraciones en su tienda propia.

Si quieres descargar o saber sobre más apps en las que podrás dejar tus increíbles fotos te invitamos a que hagas click aquí. Sin más, creemos que a algunos les parecerá mas lindas unas y a otros otras apps, esperamos que encuentres la tuya. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *