Jugar Stickman Revenge 2 en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de las aventuras hoy les traemos una nueva y les enseñamos a jugar Stickman Revenge 2 en Nokia Lumia. Sí, finalmente este fantástico juego llega a nuestra plataforma y hoy te damos todos los detalles al respecto.

Jugar Stickman Revenge 2 en Nokia Lumia

Para quien no lo conoce, Stickman Revenge 2 se trata de un juego de aventura, acción y venganza. Stickman ha pedido su familia en una noche, y luchará contra un Oscuro Poder para sobrevivir, perseguir a sus rivales y conseguir la venganza que tanto añora.

Nada mal para un juego que tiene tan poco tiempo en la tienda, Stickman Revenge 2 ya cuenta con 8.000 valoraciones, con las cuales se encuentra dentro de los mejores puntuados con 4 estrellas sobre 5.

Si nos centramos un poco más en el juego, veremos que tiene una muy buena jugabilidad, acompañada de gráficos que permiten a quien lo juega sentirse dentro de este mundo. Te encontrarás con diferentes monstruos, jefes y mapas, todos con características diferentes que harán que Stickman Revenge 2 no pueda aburrirte jamás.

Las habilidades de juego son muy abundantes: Ataque Speed Stick, Big & Furious Stickman, Intervention Stick y Air Blade Stick, entre otras.

Como desventaja contamos con que únicamente está disponible en inglés y vitnamita, pero esperamos que pronto llegue alguna actualización que lo traduzca a nuestro idioma. Con respecto a las funcionalidades incluye:

  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de tu música
  • Uso de item multimedia que se estén reproduciendo
  • Uso de redes del dispositivo
  • Uso de sensores de Windows Phone
  • Uso de tu navegador web

Jugar Stickman Revenge 2 en Nokia Lumia

Este juego está disponible para dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. No te pierdas la posibilidad de ayudar a Stickman a tener su venganza. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedas obtener la app. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Stickman Revenge 2 para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *