Jugar Sniper 3D en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de la acción, hoy les traemos como jugar Sniper 3D en Nokia Lumia, un juego con excelentes gráficos para los fanáticos de la artillería.

Jugar Sniper 3D en Nokia Lumia

Sniper 3D para Winodws Phone es una opción más para aquellos que disfruten de los videojuegos de acción y disparos. Destaca frente al resto por sus gráficos realistas y armas diseñadas a partir de modelos reales, por lo que si estás buscando realidad este es tu juego.

Esta aplicación te permitirá encarnarte en un francotirador que se une a una organización de mercenarios, el cual deberá luchar contra el crimen de una ciudad abandonada, donde su chica ha sido secuestrada por este detestable grupo de personas. Introdúcete en un mundo de acción en primera persona, con un realismo abismal.

Jugar Sniper 3D en Nokia Lumia

Sniper 3D ha sido catalogado como el mejor juego de tirador en primera persona del añ0 2015, incluyendo violentos y sangrientos movimientos para que puedas disfrutar de toda la acción.

Con la inclinación de tu dispositivo podrás apuntar , y tendrás la posibilidad de recrear en cámara lenta la repetición de las mejores escenas de acción. Te encontrarás con diferentes misiones que te llevarán a acabar con el crimen organizado de tu ciudad, y más importante, rescatar a la damisela en peligro.

Debido al nivel de violencia este juego ha sido clasificado como para mayores de 16 años, por lo que si eres menor lo ideal sería pedir permiso a un adulto. Como desventaja cuenta que no está disponible en español, pero si en inglés, y esperamos que en alguna próxima actualización esto cambie. Como funcionalidades únicamente incluye conexión a Internet y que actúa como servidor.

Jugar Sniper 3D en Nokia Lumia

Para cualquiera que desee adquirirlo, le comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone así como para Winodws 10 de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Jugar Sniper 3D en Nokia Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *