Jugar Siegefall en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre, seguimos sumando juegos a la familia de Windows Phone, y en este caso le llega el turno a Asedio, según su traducción, un interesante multijugador de estrategia. Hoy te presentamos como jugar Siegefall en Windows Phone.

Jugar Siegefall en Windows Phone

Nuestros amigos de Gameloft se preocupan por nuestro sistema operativo también, y en junio lanzaron el juego Siegefall, el cual ya ha recibido interesantes actualizaciones, hasta alcanzar la versión actual 1.2.1.1. Las novedades de esta nueva edición resultarán más que interesantes para los amantes de los juegos de estrategia, pues posibilita crear un Clan o participar de uno ya creado, además adiciona al capitán Mandrazo como nuevo héroe, entre oros detalles.

Con este juego podrás ingresar y aplastar los diferentes castillos que se pongan en tu camino, volviéndote un constructor, estratega y destructor todo a la vez.

Viaja por un mundo de batalla por diferentes reinos y desafía a millones de jugadores en rápidos combates tácticos, al mismo tiempo que tomas control de sus fuerzas para quebrar sus defensas usando el poder y misterio de la magia.

Jugar Siegefall en Windows Phone

La nueva versión, como ya te contamos permite crear o participar de Clanes, compartir estrategias por chat, donar tropas a aliados para fortalecer sus ejércitos, trabajar en equipo para acumular anillos en batalla, escalar en la clasificación y lograr los mejores puntajes junto con la ayuda del nuevo héroe.

El capitán Madrazo ordenará a las tropas dentro del campo de batalla para ordenarles que destruyan otros reinos.

Utiliza su potente arma para rebanar al enemigo con una imponente espada.

Consigue estrellas y coronas VIP para lograr desbloquear nuevos y exclusivos objetos.

Pero Madrazo no es la única novedad para los héroes del lugar, sino que ahora el caballero Teren lucirá un increíble traje dorado y negro para deslumbrar a todos.

Te encontrarás con tres nuevas estatuas donde podrás colocar tu reino, con lo que ganarás importantes bonus.

Jugar Siegefall en Windows Phone

Además se adicionó una nueva carta definitiva para reparación rápida y una taberna, un edificio que te hará ganar muchos premios.

Siegefall está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y computadoras con Windows 8.1. Como siempre dejamos el enlace a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Siegefall para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *