Jugar Route Z en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de los Zombies, hoy les traemos una interesante idea, veremos como jugar Route Z en Nokia Lumia. Escuchá lo que tenemos para contarte de este interesante juego.

Jugar Route Z en Nokia Lumia

El mundo de los zombies está ampliamente difundido, principalmente por una de las series más de moda de la actualidad, The Walking Dead. Para quienes se quedan con ganas de más zombies, hoy les presentamos el juego Route Z para Windows Phone.

Esta aplicación crea un fusión entre el mundo de destrucción zombie y los carros, atravesando rutas llenas de obstáculos, algo diferente para un grupo tan trillado como es el de los muertos vivientes.

Jugar Route Z en Nokia Lumia

Te encontrarás con ítems y mejoras que podrás ir alcanzando, ya sea jugando o comprando.

Tras una invasión zombie, el mundo ha cambiado y sumado a esto se ha quedado sin gas. Intenta sobrevivir en un auto a través de las hordas de muertos vivientes y busca armaduras. Atraviesa tres diferentes paisajes, derrota a tus enemigos con cuatro armas mortales, desbloquea ocho diferentes vehículos con un manejo diferente y variados atributos.

Podrás crear combos de monstruos de manera que obtengas una puntuación más alta, y más.
Ingresa en Modo Bestia para destruir cualquier obstáculo que puede atravesarse en tu camino, y aterroriza a los no muertos.

Disfruta de una importante cantidad de misiones con hermosos gráficos y alta definición. Sangre derramada, gráficos de escala hacia arriba o abajo y otros efectos harán de esta una experiencia única.

Además podrás compartir tus puntajes por Facebook y mostrar que eres el mejor.

Como desventaja, únicamente está disponible en inglés. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Usa la ubicación
  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Tiene acceso a la red doméstica o de trabajo

Route Z está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como para computadoras con Windows 8.1, de manera gratuita. Para cualquiera que guste tenerlo, dejamos como siempre el enlace de descarga a su disposición

Descarga Route Z para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *