Jugar Robot Conqueror en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De la mano de Crendel Studios, hoy tenemos el agrado de presentarles Robot Conqueror para Windows Phone. Con el podrás controlar un robot de enorme tamaño, para acabar con los enemigos que se aparecen en tu camino. No puedes quedarte sin jugar Robot Conqueror en Windows Phone, y hoy vamos a comentarte todo a cerca de él.

Jugar Robot Conqueror en Windows Phone

El juego consiste en conquistar la galaxia y esclavizar mundos, de la mano de tu Robot, el cual podrá destruir a tus enemigos en la forma que gustes: triturando, calcinando, utilizando un láser o quien sabe de que otra cruel manera. Utiliza gestos de pantalla para acabar con todo lo que se cruce en tu camino.

Es interesante saber que los enemigos no se repetirán durante el jugo dos veces, y que a medida que avances serán más fuertes y será más difícil conquistar cada mundo. En cada zona que esclavices aumentará el número de extraterrestres, haciendo que la dominación mundial sea algo inminente.

A medida que avances, también ganarás puntos al derrotar a tus enemigos, y podrás adicionar mejoras en tu robot, para que los próximos no sean rivales para tí.

En cuanto a las animaciones o diseño de Robot Conqueror, nos encontramos con una onda “retro”, que lo hace muy atractivo a los ojos de algunos jugadores.

Tendrás la posibilidad de competir contra tus amigos y contra usuarios de todo el mundo, en un ranking de posiciones global, donde podrás demostrar si eres o no el mejor robot.

Jugar Robot Conqueror en Windows Phone

Para quien quiera probar suerte en conquistar el mundo, está disponible para dispositivos con Windows Phone que cuenten con 512 MB de memoria RAM, a un precio de 2.49€. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. No es esperes ni un segundo más y comienza esta emocionante aventura.

Descarga Robot Conqueror para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *