Jugar Plague Inc en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Estamos acostumbrados a tratar de salvar el mundo, en los jugos al menos. Siempre estamos encargados de ser los héroes que luchen contra un apocalipsis o contra un enemigo, pero en este caso las cosas serán diferentes. Ahora serás tú el que sea responsable de la desaparición de la raza humana Hoy mostramos como jugar Plague Inc en Nokia Lumia.

Jugar Plague Inc en Nokia Lumia

Con Plague Inc serás en el encargado de infectar el mundo a partir de un paciente cero. Lleva a la vida a su fin envolviendo el mundo con una plaga mortal, que se adapta a todo lo que la humanidad pueda hacer para combatirla.
Un nuevo modo de juego llamado Speed Run llega, y tendrás que esparcir diferentes agentes biológicos como bacterias, virus y parásitos. Compite contra tus amigos para alcanzar la puntuación más alta.

Utiliza y desbloquea diferentes patógenos para acabar con la raza humana en el menor tiempo posible. La aplicación incluye compras internas que te permitirán acceder a patógenos bloqueados si aceptas pagar su precio.

Jugar Plague Inc en Nokia Lumia

Plague Inc para Windows Phone, te invita a pensar, pues se trata de un juego de estrategia, en el que deberás encontrar el equilibrio entre lo virulento y contagioso de la infección junto con lo resistente de las curas y sin que tenga una mortalidad excesivamente rápido. Si una plaga mata a las personas infectadas de manera extremadamente rápida desaparecerá cuando este grupo esté todo muerto, y no te olvides que una de las principales misiones es hacer que se propague por el mundo. Tu misión será buscar un equilibrio entre estos factores.

Jugar Plague Inc en Nokia Lumia

La última versión de Plague Inc se trata de la 1.6 y está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone y computadoras que cuenten con Windows 8.1, a un precio de $0.99. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Plague Inc para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *