Jugar Pinball XF2 en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego Pinball de los desarrolladores de ZEN Studios nos ha acompañado en WindowsRT desde hace ya un tiempo, pero es hora buscar algo un poco más, y por ello asciende de nivel. Hoy les presentamos como jugar Pinball XF2 en Windows 10.

Jugar Pinball XF2 en Windows 10

Si me preguntan, el pinball está dentro de mis juegos de fichines preferidos, y es excelente poder tener una versión para nuestro dispositivos. Tal como te contamos, el juego Pinball XF2 ya estaba disponible para Windows RT, pero ahora contamos con una nueva versión para Windows 10.

Por supuesto, como todos podrán adivinar por su nombre, este juego recrea el tradicional juego pinball de los fichines o la computadora.

Como es habitual en este tipo de juegos, encontramos que cada pantalla traerá a la vida un tema diferente. De esta manera se presentan temas como el salvaje oeste, fantasía, Star Wars, los vengadores y The walking dead.

La versión disponible para Windows 10, tolera todo tipo de dispositivos de entrada, ya sea pantalla táctil, teclado o mouse. Disfruta de resolución Full HD con 60 imágenes por segundo, compite contra otros jugadores por el más alto lugar en el ranking y demuestra que eres el campeón de este clásico juego.

Jugar Pinball XF2 en Windows 10

Como todo este tipo de juegos, si ingresas con tu cuenta de Xbox, podrás acumular los logros que vayas consiguiendo.

Con respecto a las funcionalidades, únicamente necesita acceso a tu conexión a Internet y está disponible en una amplia variedad de idiomas, como español, inglés o alemán.

Jugar Pinball XF2 en Windows 10

Pinball XF2 está disponible para dispositivos para Windows 10, así como para Xbox, encontrando lo que se conoce como compra cruzada. Esto significa que si lo adquirimos para Windows 10 ya estará disponible para Xbox, y viceversa. Este juego puede adquirirse sin costos, pudiendo realizar compras dentro de  la app. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Pinball XF2 para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *