Jugar Nitro Nation Online en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los fanáticos de la velocidad, hoy les presentamos como jugar Nitro Nation online en Nokia Lumia, disfruta del reconocido juego de carreras que ya es un éxito en Android e iOS, ahora en tu plataforma.

Jugar Nitro Nation Online en Nokia Lumia

Utiliza las marcas más lujosas y conocidas al rededor del mundo para esta emocionante prueba de velocidad. Compite en un Mercedes, Koenigsegg, Pagani, Jaguar, Alfa Romeo, Dodge, Honda, entre otros. Podrás elegir entre diferentes modos de juego, los cuales se irán desbloqueando a medida que avances en este emocionante reto.

Jugar Nitro Nation Online en Nokia Lumia

Nitro Nation para Windows Phone ofrece a sus conductores un increíble sistema de cámaras que permiten lograr mejores ángulos de visión simplemente con mover el teléfono. Mandos muy fáciles de utilizar te permitirán sacarle el juego a tu auto, y aprovechar al máximo cada segundo.

Como si participar en esta desafiante competencia no fuera suficiente, también podrás tunear tus autos a tu gusto y según que tan creativo estés. Adiciona llantas de repuesto, o elige una carrocería exclusiva, así como selecciona el color de auto que más te guste

Crea un equipo e invita a tus amigos a que participen de él para conquistar torneos juntos. Reemplaza las partes de tu auto con otros pilotos en línea que estén dispuestos a negociar, y arma de a poco un auto único para consagrarte campeón.

Jugar Nitro Nation Online en Nokia Lumia

Te encontrarás con un juego que no depende del tipo de auto que tengas, sino que todos funcionan como deben, sin mejoras premium, pero si cambiará mucho la habilidad y dedicación que empeñes para ganar.

El juego Nitro Nation muestra especificaciones detalladas, gráficos dinamométricos, gráficas de la relación de transmisión y estadísticas de carrera avanzadas, de manera que puedas utilizar tus conocimientos de la vida real también aquí.

Jugar Nitro Nation Online en Nokia Lumia

Esta app está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita, aunque también incluye compras opcionales una vez que estés jugando. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Nitro Nation para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *