Jugar Flow en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar del típico juego para conectar cañerías, bueno de esto mismo te vamos a hablar hoy, pues ya disponible para nuestra plataforma, te mostramos como jugar Flow en Windows Phone.

Descarga Flow para Windows Phone

Flow app se trata del simple y adictivo juego de puzzle en el que deberás unir dos pelotas de color, conectándolas por medio de tuberías. Para resolver cada uno de estos divertidos juegos, necesitarás no sólo conectar ambos puntos de color, sino también cubrir todo el espacio disponible.

A medida que avances por los cientos de niveles te encontrarás con más dificultad y más entretenimiento para toda la familia.  Divertidos colores se adueñarán de tu pantalla y deberás hacer que se conecten entre sí. A medida que avances la cosa se pone más y más complicada aún. ¿Tendrás lo que hace falta para resolver estos laberintos?

Encuentra diferentes modos de juego como carreras contra el tiempo, juegos para relajarte, modos más frenéticos, entre otros que harán que tu diversión no tenga límites.

Descarga Flow para Windows Phone

En el modo gratuito se disponen de más de 1.000 niveles, 10 diferentes tamaños de campos de juego, puentes, juegos clásicos y más. Si esta aventura no es suficiente para tí podrás adquirir niveles adicionales, pero necesitarás pagar su costo claro.

Como desventaja contamos que únicamente está disponible en inglés, pero dada la facilidad de juego que tiene esta aplicación no es necesario comprender demasiado para aprender a jugarlo sin ningún inconveniente. Como funcionalidades únicamente incluye que tiene acceso a la conexión de Internet.

Descarga Flow para Windows Phone

Excelentemente puntuado por los usuarios que ya lo han probado, Flow está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como para computadoras que tengan Windows 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. No te pierdas la posibilidad de hacer que tu imaginación vuele mientras intentas descifrar estos puzzles.

Descarga Flow para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *