Jugar Deck Heroes en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El popular juego de cartas Deck Heroes llega a nuestra plataforma y te permite formar parte de la larga legión de jugadores que ya lo disfrutan en Android, Amazon y Apple. Hoy les comentamos como jugar Deck Heroes en Nokia Lumia, sus características y más.

Jugar Deck Heroes en Nokia Lumia

De la mano de IGG.com, llega Deck Heroes a Windows Phone, donde podremos recorrer un tablero y comenzar a coleccionar diferentes cartas con las que podremos combatir a nuestros enemigos. Te encontrarás con gran diversidad de cartas divididas en cuatro diferentes tipos de combatientes: Humano, Fae, Mortii y Neander. Cada una de estas tendrá sus propias puntuaciones de ataque y de salud, parámetros que deberás tener en cuenta antes de elegir que carta te conviene jugar.

Deck Heroes plantea un innovador juego de batallas y una gran variedad de tácticas con la garantía de que te divertirás sin dudarlo. Elije las cuatro fracciones de tu ejército y muévete por los intrincados mapas, con laberintos que pondrán tu valentía a prueba. Millones de jugadores ya disfrutan de los exquisitos y elegantes diseños de este juego, no esperes más para unirte vos también.

Como desventaja les comentamos que únicamente está disponible en inglés, por lo que aquellos que no manejen el idioma pueden estar un poco complicados. Esperemos que con alguna actualización recibamos la versión en español. Con respecto a las funcionalidades no son muchas, pero incluye:

  • Acceso a tu conexión a Internet y actúa como servidor
  • Usa datos almacenados en una memoria externa

Jugar Deck Heroes en Nokia Lumia

Para quien quiera comenzar este juego, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuente con Windows Phone de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Toma el desafío e intenta imponerte frente a tus enemigos, no te pierdas esta oportunidad para saber de que estás hecho. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Deck Heroes para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *