Jugar Dark Guardians en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sumamos más a la familia de Windows Phone, y en este caso al género endless runner, hoy te presentamos como jugar Dark Guardians en Nokia Lumia, una chance que no puedes dejar pasar pues sólo por tiempo limitado estará disponible sin costo.

Jugar Dark Guardians en Nokia Lumia

Dark Guardians es un juego que ya hace tiempo está disponible para nuestra plataforma. Fue desarrollado por Studio Baikin y pesa 38,5MB, algo no muy grande por si no entendés mucho del tema. Está englobado dentro del género acción y aventura y te permitirá sumarte a un viaje épico por los paisajes más asombrosos que puedas imaginar.

Los gráficos de este video están acompañados por una banda sonora más que interesante que te permitirá adentrarte aún más en este mundo. Lucha por sobrevivir y pelea contra las fuerzas de la oscuridad que harán lo imposible por acabarte.

Al ingresar al juego se abrirá una pantalla principal con pocas opciones, que te darán la posibilidad de jugar o puntuar la app en la tienda de Microsoft. Cuando inicies el juego te encontrarás con una parte inferior que muestra las diferentes habilidades que tiene tu personaje, encontrando una amplia variedad, desde la posibilidad de pegar con una enorme espada hasta utilizar dos magias, una de fuego y otra de electricidad. La vida que le quede a tu personaje también podrá verse abajo de la pantalla.

Dark Guardians para Windows Phone presenta como desventaja cuenta que únicamente está disponible en inglés, pero realmente no es necesario saber el idioma para poder jugarlo. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Usa una cuenta de Microsoft anónima
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa los sensores del Windows Phone

Jugar Dark Guardians en Nokia Lumia

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. Recordamos que esto es una oferta de tiempo limitado, pues normalmente suele tener un costo de 1,99 euros. Para cualquiera que quiera descargarlo, dejamos a continuación el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Dark Guardians para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *