Jugar Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los desarrolladores de King son famosos por el popular Candy Crush, pero no es lo único que nos traen. Hoy les presentamos una nueva opción y les enseñamos como jugar Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia.

Jugar Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia

Si bien ya hace un tiempo que está disponible para otros sistemas operativos, ahora Candy Crush Soda Saga llega a Windows Phone. Ya podemos disfrutar de todos los niveles y desafíos que este juego plantea para nosotros. Infinidad de pantallas para que pases horas y horas de diversión como King nos tiene acostumbrados.

Con este juego podrás disfrutar de más variedad de caramelos, combinaciones, así como diferentes modelos desafiantes con muchos caramelos y dulces.

En los nuevos modos de juego, podrás intercambiar botellas y caramelos para liberar soda morada que te ayudará a rescatar a los ositos de goma. Utiliza la soda verde, mezclándola con los caramelos para convertirlos en peces de goma.

A todos nos gusta el helado, y más si puede ayudarnos a pasar de nivel, pues combinándolo con los caramelos podrás romper el hielo y liberara a los simpáticos ositos de goma.

Combina cuatro caramelos para crear un pez de goma, combina siete caramelos para lograr un gran caramelo colorante.

Jugar Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia

Conoce los nuevos escenarios que llegan de la mano de Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia, con las más deliciosas golosinas y los personajes más acolados. Disfruta de nuevos gráficos que te harán sentirte realmente en una tierra de golosinas.

Conecta con tu cuenta de Facebook o sin ella, logra la clasificación y compite contra tus amigos para llegar a saber quien tiene la mejor puntuación. Sincronizar tu cuenta te permitirá remontar tu partida desde cualquier otro lugar.

Jugar Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia

El Jugar Candy Crush Soda Saga está disponible para dispositivos que cuentan con Windows Phone de forma gratuita, encontrando la posibilidad de comprar ciertas cosas, como vidas, en la app. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Candy Crush Soda Saga en Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *